A partir del 20 de diciembre no se devolverá el importe de la cuota de inscripción.
Normas para el envío de comunicaciones:
Las propuestas de comunicación, tanto de tema libre como para las sesiones monográficas o de pósteres, se enviarán a través del formulario enlazado encima de estas líneas. Las comunicaciones pertenecientes a una de las sesiones monográficas deben indicar explícitamente en cuál de ellas.
Se podrán presentar propuestas en español, inglés, francés, catalán, gallego o euskera.
Procedimiento para la inscripción
Una vez comunicadas las aceptaciones, estas son las indicaciones para inscribirse en el próximo Simposio:
1. Participación con propuesta aceptada: todos los (co)autores que asistan al Simposio y requieran el correspondiente certificado, antes del antes del 30 de diciembre de 2025, deberán:
Las propuestas aceptadas de autores que no se hayan inscrito antes del 30/12/25 serán eliminadas del programa.
2. Participación como oyente: igualmente se deberá abonar la cuota correspondiente antes del 15 de enero. Por razones organizativas, no se admiten inscripciones in situ.
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